Dave Grohl celebrará su cumpleaños 46 ensayando con Foo Fighters en la Pista Atlética del Nacional

Mañana llegará a Santiago el ex baterista de Nirvana junto a sus cuatro compañeros de banda. El equipo técnico ya aterrizó en Chile y está preparando los detalles del concierto del próximo jueves.

13 de Enero de 2015 | 15:17 | Emol

Las puertas de la Pista Atlética se abrirán a las 16:00 horas. Foo Fighters tocará a las 21:15.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Dave Grohl no celebrará mañana su cumpleaños 46 descansando en su residencia en Seattle. Lo hará ensayando con Foo Fighters en la Pista Atlética del estadio Nacional, lugar en el que ofrecerán su segundo concierto en Chile el próximo jueves.


El líder del quinteto estadounidense aterrizará en su jet privado en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez y luego se trasladarán a un hotel del sector oriente de la capital, para luego dirigirse a realizar las pruebas de sonido en el recinto ñuñoíno.


A la capital ya arribó el equipo técnico de la banda integrada por el baterista Taylor Hawkings, el bajista Nate Mendel y los guitaristas Pat Smear y Chris Shiflett.


El ex baterista de Nirvana regresa al país a dos años de su debut en Lollapalooza. Esta visita se enmarca en el tour promocional de su último disco de estudio, Soni Highways.


Foo Fighters se caracteriza por realizar espectáculos extensos, con setlist que, en primedio,superan las 25 canciones. El repertorio suele repasar todos sus discos, por lo que el concierto del próximo jueves no estaría enfocado en Sonic Highways.


Las puertas de la Pista Atlética se abrirán a las 16:00 horas. Los primeros teloneros, la banda nacional Los Mox!, iniciará la jornada musical a las 19:00 horas. Luego, a las 20:00, será el turno de los británicos de Kaiser Chiefs en su tercera visita a Chile.


Foo Fighters comenzará su show a las 21:15 horas. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores