Nathalie Nicloux adelanta cómo será el programa de sexo por el que recorrió el mundo

Mañana comenzará "La cultura del sexo", apuesta de Televisión Nacional que reúne a la actriz con el sexólogo Rodrigo Jarpa.

13 de Enero de 2015 | 17:05 | Por Carla Fernández, Emol.

Rodrigo Jarpa y Nathalie Nicloux recorrieron el mundo entre junio y diciembre del año pasado.

TVN.

SANTIAGO.- Durante seis meses la actriz Nathalie Nicloux recorrió distintas ciudades del mundo para retratar cómo se vive la sexualidad en zonas como Nueva York, Estambul o Tokio. El objetivo de sus viajes se verá a partir de mañana en el nuevo programa de TVN "La cultura del sexo".


"Tener la posibilidad de conocer todas esas historias, para mí fue un regalo", comenta la ex integrante de "El club de la comedia" acerca de lo que significó para ella llegar a la conducción de este programa.


En este espacio televisivo la acompaña el sexólogo Rodrigo Jarpa, con quien grabó esta serie documental entre junio y principios de diciembre de 2014.


"Espero que la gente tenga el mismo viaje que nosotros. Las cosas que vimos, escuchamos y aprendimos pueden ser importante para todos", asegura Nicloux al referirse a sus expectativas sobre el programa que se emitirá todos los miércoles a las 23:00.


La ahora conductora de la señal estatal explica que, a pesar de ser una persona sin prejuicios, esta experiencia le sirvió para abrir aún más su mente: "Ver a estas personas y sus historias, e incluso, conocer las prácticas sexuales —que son el lado más divertido— hace que la cabeza amplíe sus límites".


Al respecto, cuenta que el tema que más llamó su atención fue la intersexualidad, es decir, personas que nacen sin sus genitales definidos. En algunos casos, cuenta la actriz, los padres deciden operarlos ocho días después del nacimiento para otorgarles una identidad sexual determinada.


"Que tus padres, que se supone que son las personas que más te aman, te mutilen y te mientan, genera un tremendo conflicto en ellos (…) Eso fue lo que más me conmovió", dice la conductora.


Desde 2011, cuando acompañó al fallecido Roberto Bruce en "Dónde la viste", la actriz no tenía un rol estable dentro de las pantallas de televisión. Y pese a que su nuevo programa está siendo promocionado hace varias semanas, dice que sólo sentirá que volvió cuando se emita el primer capítulo.


"Lo que había hecho hasta el momento (en sus anteriores trabajos en TV)  se realizaba en el canal y compartía con la gente, y ahora al canal he ido muy poco. El regreso lo voy a empezar a sentir desde mañana, después de que el programa esté al aire y la gente lo comente".


"La Cultura del Sexo" contará con 10 episodios, nueve de ellos están dedicados a ciudades, y el otro indagará en el mercado de la pornografía alrededor del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores