EMOLTV

David Fincher y Ben Affleck realizarán nueva versión de "Pacto siniestro"

Luego de conseguir elogios con "Perdida", el director y el actor nuevamente trabajarán en conjunto, esta vez con una adaptación del clásico de Hitchcock.

13 de Enero de 2015 | 18:09 | EFE / Emol
imagen

Ben Affleck encarnará a una estrella de cine en la nueva versión de "Pacto siniestro".

Reuters

LOS ANGELES.- Tras el éxito de "Perdida", David Fincher y Ben Affleck volverán trabajar juntos, esta vez para realizar una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock "Pacto siniestro".

Gillian Flynn, quien adaptó su novela "Perdida" para Fincher y Affleck, estaría en conversaciones para hacerse cargo del guión del proyecto.

Según detalla el sitio especializado "Deadline", el filme será ambientado en la actualidad y cambiará el escenario original, un tren, por el de un avión.

Aflleck será el encargado de darle vida al protagonista de la cinta, una estrella de cine en plena campaña por el Oscar cuyo avión privado se estropea, por lo que se sube al de una desconocida para llegar a Los Angeles.

En la versión original, basada en el libro homónimo de Patricia Highsmith, el personaje principal no era un actor, sino que un tenista profesional aburrido de su matrimonio y dispuesto a divorciarse, que conoce en un viaje en tren a un psicópata que le hace una truculenta propuesta: matar a su esposa, si es que él mataba a su padre.

La cinta será producida por Affleck a través de Pearl Street, productora que posee junto a Matt Damon, y comenzará su rodaje después de que el protagonista de "Batman" termine de dirigir "Live By Night" en primavera, y antes de empezar a trabajar con "La liga de la justicia" en 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?