Estreno de la secuela de "Avatar" se atrasa hasta fines de 2017

James Cameron anunció hoy en Nueva Zelanda que aun cuando el guión va avanzado, la fecha inicial era demasiado ambiciosa.

14 de Enero de 2015 | 10:49 | AP

El lanzamiento de la segunda entrega de ''Avatar'' se atrasó por un año.

NYT


WELLINGTON.- El director James Cameron anunció que la próxima película de la saga " Avatar " se retrasó por un año y ahora no verá la luz en 2016, como estaba previsto, sino que s erá lanzada a finales de 2017 .

Cameron   se encuentra trabajando en tres secuelas de la cinta que estrenó con éxito en 2009, las que  planea lanzar durante varios años consecutivos .

Aunque  el proceso de escritura del guión va sumamente avanzado, el cineasta consideró que la  fecha de debut inicial era probablemente demasiado ambiciosa.

El director se refirió al tema este miércoles en Nueva Zelanda , donde se encuentra ayudando a promover la industria cinematográfica local con colegas de la talla de Peter Jackson .

Cabe recordar que James Cameron rodó la primera entrega de la saga en dicho país y además tiene previsto filmar ahí también sus secuelas.

"Avatar" es considerada la película más taquillera de la historia, con una recaudación de taquilla de casi $2800 millones, y se alzó con tres premios Oscar.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores