Selena Gomez ya tiene proyecto para volver a la pantalla grande

La ex chica Disney protagonizará junto a Paul Rudd la cinta "The Revised Fundamentals Of Caregiving", basada en el libro del mismo nombre escritor por Jonathan Evison.

14 de Enero de 2015 | 16:29 | Emol

Selena Gomez volverá a ponerse frente a las cámaras el 22 de enero, cuando inicie el rodaje de su nueva cinta ''The Revised Fundamentals Of Caregiving''.

AFP

SANTIAGO.- La estrella juvenil Selena Gomez ya tiene proyecto para volver a la pantalla grande, y lo hará de la mano del actor y comediante Paul Rudd.

Según informa el sitio web especializado Deadline, la ex chica Disney protagonizará junto a Rudd la cinta "The Revised Fundamentals Of Caregiving", cuyo rodaje iniciará el próximo 22 de enero en Atlanta.

La película cuenta la historia de Ben (Rudd), un hombre que dedica su tiempo al cuidado de un adolescente llamado Trevor, quien sufre de una enfermedad.

Selena dará vida a Dot, quien los acompañará en un viaje por tierra y en medio de la travesía conquistará el amor de Trevor gracias a que no teme enfrentar la situación que él vive.

"The Revised Fundamentals Of Caregiving" está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Jonathan Evison, y verá la luz bajo la dirección de Rob Burnett.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores