Michael Keaton en conversaciones para protagonizar película sobre McDonald's

El actor se encuentra negociando para la cinta que pretende mostrar la historia detrás de la creación de la cadena de comida rápida.

15 de Enero de 2015 | 14:30 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- El reciente ganador del Globo de Oro y recientemente nominado al Oscar, Michael Keaton se encuentra en conversaciones para protagonizar "The Founder", la oscura historia detrás de la creación de la cadena de comida rápida McDonald's.

Según informó "The Hollywood Reporter", John Lee Hancock será el encargado de dirigir el drama, con el guión de Robert Siegel.

"The Founder" mostrará la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, que en los años cincuenta conoció a  Mac y Dick McDonald, quienes poseían una hamburguesería en California. Kroc quedó tan impresionado con el veloz sistema que tenían los hermanos para hacer comida y vio el potencial para crear una franquicia.

Keaton se habría reunido a principio de esta semana con Hancock para conversar sobre el papel, por lo que pronto se espera que se confirme su participación.

El actor se encuentra en un buen momento, luego de ver cómo su carrera resurgió gracias a la película nominada al Oscar "Birdman".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores