Björk ofrecerá una serie de conciertos en Nueva York por su nuevo álbum

La artista comunicó a través de su página web que se presentará Carnegie Hall, en City Center y en el Governors Ball.

17 de Enero de 2015 | 17:40 | AFP
Reuters

NUEVA YORK.- La cantante islandesa Björk anunció que dará una serie de conciertos íntimos en Nueva York, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum "Vulnicura" en marzo.

La artista comunicó a través de su página web que se presentará en Nueva York en el Carnegie Hall el 7 y 14 de marzo, en el City Center para cuatro fechas, y el 5 y 7 de junio en el Governors Ball.


En una nota manuscrita publicada en los medios sociales, Björk reveló una lista de canciones que parecía indicar que su nuevo álbum -el primero en cuatro años- volverá a sus temas frecuentes, entre ellos la naturaleza, con canciones como "Black Lake," "Quicksand" y "Stonemilker".


El último álbum de Björk, "Biophilia" (2011), fue una muy ambiciosa producción en la que utilizó multimedios, incluyendo aplicaciones de teléfonos inteligentes, para explorar los vínculos entre la tecnología, la música y la naturaleza.


Aunque aún se desconoce el sonido de sus nuevas canciones, Björk ha dicho que está trabajando con Arca, el DJ venezolano conocido por haber colaborado con el rapero Kanye West y con la artista inglesa FKA Twigs.


Marzo será también el mes en el que el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York (MoMA) exhibirá una retrospectiva dedicada a la carrera musical de la intérprete islandesa, que cumplirá en unos meses 50 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores