EMOLTV

Johnny Depp: "La música sigue siendo mi primer amor"

El actor partió a los 12 años tocando guitarra, pero luego optó por el cine "porque tenía que pagar cuentas", contó.

18 de Enero de 2015 | 13:23 | DPA- Emol
imagen

Al actor norteamericano desde los 12 años le apasiona tocar guitarra.

El Mercurio

BERLÍN.- El actor estadounidense Johnny Depp ama la música pero como hobby, según contó hoy al presentar una nueva película en Berlín.


"La música sigue siendo mi primer amor y parte de mi vida. Pero no habrá nunca una banda de Johnny Depp", aseguró el artista de Hollywood.


Depp alegó que le parece espantosa la idea de que la gente lo vaya a ver tocar la guitarra solo porque haya visto sus películas.


"La música debiera ser para gente a la que le gusta escuchar música y no para los medios", opinó. Depp presentó la cinta "Mortdecai" junto con su coprotagonista Paul Bettany y el director David Koepp.


El actor comenzó a tocar guitarra a los 12 años y en esta faceta compartió escenario con The Ramones, Neil Young y The Pretenders. Pero, según le contó al presentador David Letterman, "necesitaba pagar cuentas". Entonces Nicolas Cage le recomendó que probara en la actuación.Su primer papel en el cine fue el de un muchacho llamado Glen al que Freddy Krueger desaparecía en cuestión de segundos en Pesadilla en Elm Street.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?