EMOLTV

Fox baraja el regreso "Los archivos secretos X" a la televisión

La presidenta de la cadena aseguró que le gustaría traer de regreso el popular programa, con los miembros originales, sin embargo, los actores en este momento se encuentran ocupados.

19 de Enero de 2015 | 09:47 | Emol
imagen
20th Century Fox
SANTIAGO.- Los agentes Mulder y Scully podrían regresar a la televisión con "Los archivos secretos X".

Durante la Asociación de Críticos de la Televisión, la presidenta de Fox Group, Dana Walden, y el director ejecutivo, Gary Newman, revelaron que la cadena pretende traer de regreso el popular programa de los 90.

"Es verdad que hemos estado hablando de 'Los archivos secretos X'. Esperamos poder traerlos de regreso en algún momento", aseguró Newman.

"Gary y yo trabajamos en 20th Century Fox Television durante todo el tiempo que se transmitió la serie. Fue una gran experiencia", agregó por su parte Walden.

"Hemos mantenido una buena relación con el creador del programa, Chris (Carter), David (Duchovny) y Gillian (Anderson). Ellos están esperanzados, pero es difícil. Los actores están muy ocupados", aseguró.

Durante la semana pasada, los fans de "Los archivos secretos X" se mostraron esperanzados, luego de que Anderson conversara con ellos en una entrevista por Nerdist Podcast. En aquel momento, la actriz les pidió que comenzaran una campaña para que la serie regrese este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?