El chef británico Gordon Ramsay pierde demanda presentada contra su suegro

El conductor de "Kitchen Nightmares" exigía la anulación de un contrato de arriendo firmado a su nombre por el padre de su esposa.

20 de Enero de 2015 | 10:34 | AP

Ramsay despidió a su suegro en 2010.

AFP.

LONDRES.- El chef británico Gordon Ramsay, conocido por programas como "Hell's Kitchen" y la versión estadounidense de "Master Chef", perdió una demanda presentada en contra de su suegro, Christopher Hutcheson.


El cocinero acusó al padre de su esposa de utilizar su nombre, sin su consentimiento,  en un contrato de arriendo de 640 mil libras (alrededor de un millón de dólares).


El Tribunal Superior de Londres rechazó el recurso legal presentado por Ramsay, puesto a que él había concedido a Hutcheson un poder judicial para tomar decisiones a su nombre.


"Hutcheson actuó en base a la autoridad concedida por el señor Ramsay", idicó el juez Paul Morgan en su resolución, por lo que descartó anular el contrato.


El chef y su suegro trabajaron juntos desde fines de los noventa. Ramsay lo despidió en 2010 porque no estaba conforme con las decisiones empresariales del padre de su esposa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores