Protagonista de "Salvados por la Campana" revela que perdió su virginidad a los 12 años

Mario López, quien dio vida a Slater en la serie noventera, hizo la confesión en su autobiografía "Just Between Us". "Esa vez ni debería contar", dice.

20 de Enero de 2015 | 14:05 | Emol

Mario López mantiene hasta hoy una amistad con sus compañeros de ''Salvados por la Campana''. En la foto posa junto a Tiffani Amber Thiessen.

Twitter Oficial Mario López
SANTIAGO.- Uno de los protagonistas de la recordada serie juvenil "Salvados por la Campana", Mario López, acaba de revelar que perdió su virginidad cuando era casi un niño.

El actor que en la popular producción noventera diera vida a Slater, el amigo y rival de Zack Morris (Marck Paul Gosselaar), confesó en su autobiografía "Just Between Us" que su primera vez con una mujer fue a los 12.

"No sabía lo que estaba haciendo", señaló López, indicando que, a su juicio, "esa vez ni debería contar".

Este encuentro sexual ocurrió en la época en que el otrora animador de la versión estadounidense de "Factor X" se iniciaba en la actuación, como parte del elenco de la serie "Pablo".

En "Just Between US", Mario López cuenta qué significó para él crecer frente a las cámaras y lidiar con la fama, y asegura que no teme que sus hijos vivan esa experiencia.

"No tienen el mismo ambiente que me rodeaba a mí", afirma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores