Michael Bay se disculpa por polémica escena de nueva película de su productora

En "Project Almanac", el director Dean Israelite habría usado imágenes reales de un accidente aéreo que dejó dos muertos en 1994, lo que provocó el malestar en los familiares de las víctimas. Las escenas serán borradas de la cinta.

22 de Enero de 2015 | 09:25 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Michael Bay se disculpó por unas escenas de la película "Project Almanac", una de las últimas apuestas de su productora, Platinum Dune.

Según informó "The Hollywood Reporter", el director de la cinta, Dean Israelite, usó imágenes, que podrían ser del accidente del B-52 en la Base Aérea de Fairchild en 1994, el cual dejó dos muertos, lo que provocó malestar en los familiares de las víctimas.

Las escenas muestran a los protagonistas de la película mirando unas imágenes de un avión estrellado, el cual las familias de las víctimas creen que se trata de las mismas del accidente aéreo ocurrido hace 20 años.

Sin embargo, Paramount Pictures aseguró que no se tratan del accidente de 1994, sino que de uno ocurrido en Japón en 2009.

Tras la polémica, Bay aseguró que no sabía que Israelite había usado imágenes reales en vez de efectos especiales, por lo que pidió disculpas a las familias afectadas y afirmó que las escenas serán borradas de la cinta.

"Dejo que los directores hagan sus películas en Platinum Dunes, dejándoles muchas responsabilidades. Por desgracia, una mala elección hizo que se usaran escenas reales en vez de crearlas con efectos especiales, sin pensar en el impacto que podría tener en sus familias. Quiero disculparme ante las familias y ante las fuerzas aéreas", aseguró Bay.

"Project Almanac" es el primer proyecto a cargo de Dean Israelite, y muestra a un grupo de adolescentes que descubren cómo hacer una máquina del tiempo para viajar en ella, sin pensar en las consecuencias que podría tener.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores