EMOLTV

Ganador de "Master Chef" se conocerá en vivo el próximo 1 de febrero

El productor ejecutivo del programa, Sergio Nakasone, explica que con esta decisión se evitarán filtraciones como las ocurridas durante el último mes.

23 de Enero de 2015 | 15:41 | Por Carla Fernández, Emol
imagen

Aún no se decide si la próxima temporada conservará el formato o si se hará una versión junior.

El Mercurio

SANTIAGO.- El equipo de "Master Chef", encabezado por Sergio Nakasone, se encuentra afinando cada detalle de los últimos capítulos del programa, cuya final se realizará el próximo domingo 1 de febrero.


El cerebro detrás de la exitosa competencia gastronómica de Canal 13, cuenta a Emol que "producto de las filtraciones", el nombre del ganador se dará a conocer en vivo, en un episodio que reunirá material grabado con escenas en directo.


Nakasone adelanta que el cierre de esta temporada será una mezcla entre las versiones de España, Estados Unidos y Australia, y contará con algunas novedades: "Para nosotros es importante cerrar el programa estando a la altura de lo que fue", declara el encargado del espacio.


Nakasone adelantó, además,  que "el día de la final se conocerá una sorpresa con la que se darán cuenta que no todo termina ahí".


La versión local de "Master Chef" se convirtió en la producción de Canal 13 más popular en los últimos meses, con un rating promedio que bordea los 15 puntos.


Por el momento no se sabe si la próxima temporada —que estaría programada para el segundo semestre de 2015— seguirá con el mismo formato de la que ahora está culminando, o si se hará una versión para niños.


"Todavía nos tenemos que reencontrar con la gente de la licencia que está feliz con lo que hicimos. Volver a vernos con ellos nos servirá para tomar la decisión”, declaró el productor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?