EmolTV

Los Tigres del Norte serán reconocidos por organización homosexual de EE.UU

Los premios GLAAD destacarán la canción “Era diferente”, incluida en el último álbum, "Realidades", de la banda norteña.

25 de Enero de 2015 | 09:33 | Emol

La banda norteña iniciará una gira por Estados Unidos el próximo 6 de febrero.

Sergio López

SANTIAGO.- La agrupación mexicana Los Tigres del Norte serán distinguidos en la vigésimo sexta entrega de los premios de la organización estadounidense GLAAD (entidad que vela por el bienestar de la comunidad LGBT).


La canción “Era diferente” cuenta la historia de una hermosa mujer que se ve atraída por su mejor amiga y no presta atención a los hombres que la pretenden en su vecindario.


Para la organización GLAAD -fundada en 1985 con el propósito de defender la igualdad y los derechos de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero- el mensaje del tema compuesto por Los Tigres del Norte es un llamado a la aceptación y no discriminación.


Los Premios que entrega la entidad fueron creados en 1990 por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación para reconocer a los medios y artistas que apoyan los derechos de la comunidad gay.


La agrupación norteña ganadora de seis Grammys, recibirá el reconocimiento en la ciudad de Los Ángeles el próximo 21 de marzo.


Además la banda, liderada por Jorge Hernández, iniciará una gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos el 6 de febrero, incluyendo Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores