Jennifer Lopez descarta métodos artificiales y asegura que su figura es natural

La actriz y cantante de origen puertorriqueño dice que por el momento sólo práctica una buena alimentación y mucho deporte.

25 de Enero de 2015 | 19:09 | Emol

La artista de 45 años asegura no haberse sometido a ninguna cirugía.

El Mercurio

SANTIAGO.- Jennifer Lopez, de 45 años, se encuentra promocionando su nueva película, "The Boy Next Door", y contó que para mantener su figura se entrena con Tracy Anderson, gurú de las entrellas que entre otras ha trabajado con Gwyneth Paltrow y Madonna.


Dentro de su estricta rutina, la actriz incluye circuitos de entrenamiento, preparación cardiovascular y series de ejercicios creadas especialmente por la entrenadora personal. "Como bien y hago ejercicio, pero trabajo bastante como lo hace todo el mundo”, declaró la artista a la revista People. "Tienes que hacer cambios para mantener tu cuerpo y a ti mismo fresco”, agregó la actriz.


Las rutinas de Anderson se basan en más de 3.000 movimientos que activan los músculos pequeños y no los grandes, con el fin de producir una silueta más femenina, similar a la de una bailarina.


Un tema sobre el que siempre se le ha interrogado a Jennifer Lopez son las cirugías plásticas, pero ella no tiene complejos frente al asunto: "Me siento cómoda conmigo misma, definitivamente, pero no sé cómo esté en 10 o 15 años más" afirmó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores