EMOLTV

Vocalista de Maroon 5 actuará en la próxima edición de los premios Oscar

Adam Levine interpretará el tema "Lost Stars" de la cinta "Bein Again", nominada en la categoría de Mejor Canción Original.

26 de Enero de 2015 | 17:33 | EFE
imagen

Adam Levine actuará en la ceremonia de los Oscar.

AP

LOS ANGELES.- El cantante Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, actuará en la edición 87 de la entrega de los premios Oscar, según informó hoy la Academia de Hollywood a través de un comunicado.

Levine interpretará el tema "Lost Stars", de la película "Begin Again", que está nominada en la categoría de Mejor Canción Original y competirá contra "Everything Is Awesome", de "The Lego Movie"; "Glory", de la cinta "Selma"; "Grateful", de "Beyond the Lights"; y "I'm Not Gonna Miss You", del filme "Glen Campbell...I'll Be Me".

" Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Oscar este año", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Cabe recordar que además de interpretar el tema de "Begin Again", Levine debutó como actor en esta cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

La 87 edición de los Oscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, donde se espera que "Birdman" y "El gran hotel Budapest", con nueve nominaciones cada una, destaquen como las grandes triunfadoras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?