Versión femenina de "Los cazafantasmas" confirma a sus protagonistas

El nuevo reparto de la franquicia ochentera estará conformado por las comediantes Kristen Wiig y Melissa McCarthy, además de Kate McKinnon y Leslie Jones.

28 de Enero de 2015 | 08:59 | EFE

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate y Leslie Jones, serán las nuevas ''cazafantasmas''

EFE

LOS ANGELES.- La versión femenina de la franquicia "Los Cazafantasmas", que se estrenará el próximo año, ya tiene definido su elenco protagónico. Kristen Wiig y Melissa McCarthy —quienes ya coincidieron en "Bridesmaids"—, Kate McKinnon ("Life Partners") y Leslie Jones ("Top Five"), serán parte de esta nueva adaptación del éxito de los ochenta.

Ivan Reitman, director de "Los cazafantasmas" (1984) y "Los cazafantasmas II" (1989), será el productor de la película que aún no tiene título oficial, y cuya trama todavía no se conoce.

La comedia fue candidata a dos Oscar (efectos visuales y canción original) y relata las aventuras de un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales que, tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos, deciden crear un negocio para atrapar espectros en Nueva York. 

El filme volverá a los cines estadounidenses el 22 de julio de 2016, según confirmó por Twitter el nuevo director y guionista, Paul Feig.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores