Juana Viale parodia a Mirtha Legrand en una publicidad argentina

La nieta de la reconocida animadora grabó un comercial en el que se ríe de las muletillas de su abuela.

28 de Enero de 2015 | 09:57 | Emol

Juanita Viale se rie de su abuela Mirtha Legrand en nuevo video

SANTIAGO.- La actriz trasandina Juana Viale utilizó la figura de su abuela, la popular animadora Mirtha Legrand, para mostrar su lado más lúdico a la audiencia. La antagonista de teleseries argentinas se rió de las muletillas de la conductora en un comercial grabado para una compañía de celulares.

La ex de Gonzalo Valenzuela fue contratada por la empresa Personal para su más reciente anuncio publicitario. Allí, ella le enseña a una joven los pasos a seguir para parecerse a Legrand.

"Chiqui, vení, que tengo algo para vos. Tomá, este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing", dice la ex de Gonzalo Valenzuela en el comercial, imitando a la anfitriona de "Almorzando con Mirtha Legrand".

En el spot, la actriz dice una de las leyes de la reconocida rostro de Canal 13: "Como te ven, te tratan", y remata añadiendo que la clave del celular es "Carajo mierda, todo junto y en mayúscula".

Esta no es la primera vez que la actriz demuestra la cercanía que tiene con su abuela. A mediados del año pasado la reemplazó en su programa de televisión, cuando Legrand estuvo con licencia médica por una cirugía al tobillo.

Viale es una de las figuras televisivas más populares de Argentina. La actriz también ja realizado proyectos en Chile, como la serie  "Sudamerican Rockers", de Chilevisión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores