EMOLTV

Un trabajador murió durante rodaje de la nueva película de Scorsese

El accidente ocurrió cuando tres obreros taiwaneses se encontraban reforzando una antigua casa de ladrillo y madera, para la cinta "Silence".

29 de Enero de 2015 | 08:55 | AFP
imagen

Las grabaciones comenzarán este viernes, según lo agendado.

UIP

TAIPÉI.- Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos este jueves al desprenderse el techo del set de grabación de la más reciente producción de Martin Scorsese, "Silence".

EL servicio de socorro de la ciudad informó que los obreros taiwaneses se encontraban trabajando en una antigua casa de ladrillo y madera, en el Centro Chino de la Cultura y del Cine, cuando ocurrió el accidente que dejó a uno de ellos muertos y los otros dos con heridas en la cabeza y las piernas.

"El director está impactado y entristecido por la muerte del trabajador y lamenta el incidente", declaró David Lee, un productor taiwanés que trabaja en el nuevo largometraje del cineasta. Además, agregó que el rodaje se iniciará el viernes, según la agendado.


"Silence" es una adaptación de la exitosa novela de Shusaku Endo, que cuenta el caso de los jesuitas portugueses del siglo XVII, perseguidos cuando llevaban a cabo una labor de evangelización en zonas aisladas de Japón.

Se espera que el filme protagonizado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, llegue a las pantallas en 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?