Protagonista de "The Big Bang Theory" interpretará a Dios en obra de Broadway

Jim Parsons, quien da vida a Sheldon en la popular comedia estadounidense, encabeza el elenco del montaje "Ley de Dios" que aterrizará en las tablas de Nueva York en mayo próximo.

29 de Enero de 2015 | 15:46 | AP

Jim Parsons interpretará a Dios en su nuevo trabajo en Broadway.

AP

NUEVA YORK.- El actor Jim Parsons protagonizará una adaptación teatral del libro de humor "El último testamento: Una memoria por Dios", de David Javerbaum,  que se estrenará en Broadway durante el primer semestre de este año.

Según anunciaron los productores, el hombre que da vida a Sheldon en la popular comedia "The Big Bang Theory" interpretará a Dios en el montaje adaptado por el propio Javerbaum.

El dos veces ganador del Premio Tony, Joe Mantello , dirigirá el espectáculo que comenzará a presentarse el próximo 5 de mayo en el teatro Studio 54, con el nombre de "Ley de Dios".

Cabe destacar que Parsons, quien ha ganado   cuatro premios Emmy por su rol en "The Big Bang Theory ", ya cuenta con algo de experiencia en Broadway gracias a su participación en " Harvey " y " The Normal Heart".

Javerbaum, que también cuenta con un Emmy entre sus trofeos debido a su trabajo como guionista y productor ejecutivo de "The  Daily Show con Jon Stewart", tuvo su primer acercamiento con las tablas co-escribiendo la partitura del musical "Cry Baby".

"Ley de Dios"  verá la luz bajo la producción de Jeffrey Finn , quien en el pasado ha estado a la cabeza de obras como " El hombre elefante ", " Seminario ", " Escandaloso ", ' 'D ead Accounts " y " The Joneses realistas ".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores