Val Kilmer es operado de emergencia por tumor en la garganta

El actor fue trasladado al UCLA Medical Center, en donde lo intervinieron luego de sufrir complicaciones producto de la enfermedad que padece.

31 de Enero de 2015 | 15:25 | Emol

El actor sufrió de sangramiento en su garganta, por lo que tuvieron trasladarlo de emergencia al Medical Center en Santa Monica.

EFE

SANTIAGO.- El protagonista de "Batman Forever", Van Kilmer, debió ser llevado de urgencia al UCLA Medical Center en Santa Monica. Según el sitio TMZ, la garganta de Kilmer comenzó a sangrar debido a un tumor que lo aqueja, por lo que tuvieron que realizarle inmediatamente una cirugía.

El actor estadounidense se encontraba en su casa en Malibu, cuando sucedió el incidente, por lo que sus cercanos llamaron al 911.

Medios estadounidenses declararon que fue trasportado bajo protocolos de riesgo de muerte, aunque su situación no fuese necesariamente esa.

Anteriormente, Kilmer había dado leves señales de la situación médica por la que estaba pasando, ya que en octubre fue citado a la corte por una disputa menor, y le dijo al juez que no podía hablar porque su "lengua estaba hinchada".

Además, en diciembre fue visto con una considerable baja de peso, lo que se contrasta con la evidente obesidad que tuvo en los meses anteriores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores