Artista visual Daniela Castro se alzó como la gran triunfadora de "Master Chef Chile"

La joven se impuso a Ignacio Riveros en la prueba final, que contempló la realización de tres platos que fueron elogiados por el jurado del espacio que se despidió liderando la sintonía de este domingo.

02 de Febrero de 2015 | 01:20 | Por Karen Cordovez
Canal 13

SANTIAGO.- Tras una reñida competencia, esta noche Daniela Castro se alzó como la gran triunfadora de "Master Chef Chile", el exitoso talent show de cocina de Canal 13.


La artista visual se impuso a uno de los favoritos, el recolector de basura Ignacio Riveros, por decisión del jurado compuesto por Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota,  quienes tuvieron una mejor evaluación para su propuesta de menú.


La joven llegó a la final tras perder la primera de las tres etapas que contempló la jornada que se había dicho iba a ser en vivo y en directo, pero que terminó siendo emitida luego de ser grabada un par de horas de antes de su salida al aire.


Ocurre que Daniela no pudo contra Ignacio y Leonora Saavedra en la fase que puso a prueba a los aspirantes cocinando pescado y risotto; preparaciones que fueron evaluadas por un total de 12 chef, quienes premiaron con 8 votos al único hombre en competencia, mientras que la chica de Providencia no obtuvo votación alguna.


Sin embargo, la artista visual tuvo una segunda oportunidad en un duelo frente a la comerciante del persa Bio Bio, quien quedó en el camino luego que Castro se luciera en las tres partes de la etapa, logrando así su paso a la gran final.


Cuando el reloj marcaba justo la medianoche, Diana Bolocco anunció el inicio de la competencia que definiría al gran ganador, no sin antes sorprender a los aspirantes finalistas con la visita de sus ex compañeros y algunos de sus familiares más cercanos, testigos presenciales del último round.


Daniela Castro e Ignacio Riveros se enfrentaron realizando una entrada, un plato de fondo y un postre a su elección, los que sólo recibieron elogios por parte de Carpentier, Yvin y Carota.


Aunque reconocieron que estuvo muy difícil declarar a sólo uno como ganador, el jurado premió a la joven con el primer lugar del talent show, 25 millones de pesos y un auto cero kilómetro.


Ignacio, por su parte, recibió un premio de 10 millones de pesos por haber logrado el segundo lugar de la competencia.


"Master Chef Chile" se despidió liderando la sintonía de la jornada -entre las 22:20 y las 01:10, promediando 19,4 puntos de rating on line  (seguido por Mega con 18,3) y alcanzando un peak de 26 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores