Molotov se prepara para celebrar sus veinte años sobre los escenarios

La banda mexicana se encuentra próxima a cumplir dos décadas de carrera, por lo que este 2015 conmemorarán esta fecha de distintas maneras.

02 de Febrero de 2015 | 12:48 | Emol

Los mexicanos se presentarán en Chile el próximo 14 de marzo, en el marco del festival Lollapalooza.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- En septiembre de este año el grupo azteca Molotov festejará sus veinte años de carrera, momento que querrán inmortalizar con la realización de distintos eventos que se encuentran planeando desde ya.

La grabación de un disco (que aún no saben si será en vivo o inédito) y una gira que contempla pasar por la versión chilena del festival Lollapalooza, marcarán este nuevo cumpleaños, según adelantó la banda a medios aztecas.

"El aniversario es el 23 de septiembre y tenemos que festejar con los fans y seguramente con un concierto divertido. Vale la pena tener 20 años y seguir tocando", declaró el bajista Paco Ayala al diario mexicano "El Universal".

En la misma entrevista, el músico aprovechó de referirse a las críticas que surgieron con respecto a presencia de la agrupación chilena Los Angeles Negros en el festival Vive Latino de México.

"Los Ángeles Negros es una bandota. Quiero pensar que el nombre del Vive Latino tiene que ver con la referencia de dónde está ubicado el festival en la parte latina del continente y eso no quiere decir más que es un espacio donde puede ir cualquier artista que tiene una propuesta y que sea invitada", declaró.

En el marco de la celebración de sus 20 años, Molotov regresará a Chile para presentarse en el festival Lollapalooza, el próximo 14 de marzo, después de no pisar tierras nacionales desde 2013.

La agrupación traerá su trabajo más reciente, Agua maldita, que fue lanzado el año pasado, producido por sus propios recursos y distribuido por la compañía discográfica Universal Music.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores