Tom Cruise se someterá a radical transformación para su próxima película

El actor habría cerrado acuerdo para protagonizar "Mena", cinta basada en hechos reales en la que interpretaría a un piloto obeso que traficaba drogas y armas en los ochenta.

02 de Febrero de 2015 | 13:16 | Emol

Tom Cruise estaría planeando subir de peso considerablemente para su próximo filme.

NYT

SANTIAGO.- La estrella hollywoodense Tom Cruise estaría ad portas de ponerse a dieta, pero no para bajar de peso sino para subir varios kilos. ¿La razón?, sería un requerimiento de su próximo proyecto cinematográfico.

Según el portal Page Six, fuentes cercanas a Cruise comentaron que el actor fue elegido para protagonizar "Mena", una cinta basada en hechos reales que cuenta la historia de un piloto obeso que traficaba armas y droga para un cartel colombiano y la CIA en los años 80.

Aunque el hombre que inspiró la trama pesaba 136 kilos, el hombre que dio vida a "Maverick" en "Top Gun" no aumentaría tanto de peso, aunque sí se le notarían los kilos de más.

"Mena" será dirigida por Doug Liman, quien se sumó al proyecto en reemplazo de Ron Howard, y producida Brian Grazer y Doug Davison.

De acuerdo a Page Six, fue Liman quien lideró ls gestiones para contar con Tom Cruise en el filme que debería ver la luz a fines de 2016.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores