EMOLTV

Franco de Vita y Wisin encabezarían el Festival de Antofagasta 2015

El venezolano y el puertorriqueño serían dos de los nombres estelares en el evento que este mes transmitirá Canal 13, estación que mañana realizará los anuncios oficiales.

03 de Febrero de 2015 | 12:47 | Por Karen Cordovez, Emol

Franco de Vita sería confirmado dentro de los próximos días como uno de los números estelares del Festival de Antofagasta 2015.

La Segunda

SANTIAGO.- El astro venezolano Franco de Vita y el reggaetonero puertorriqueño Wisin serían dos de las nombres estelares con que contará la próxima versión del Festival de Antofagasta, que se realizará los días 14 y 15 de febrero.

Según revelaron fuentes vinculadas a la organización, el intérprete de "No basta" sería la gran estrella de la edición, que este 2015 será transmitida por Canal 13 y que tendrá sólo dos noches y no tres, como ocurrió en años anteriores.

Además de De Vita y el ex integrante de Wisin & Yandel, el cartel también incluiría a los nacionales Villa Cariño y a otro importante exponente del reggaetón: Alexis y Fido, dupla que en 2014 cerró la última edición del Festival de Viña del Mar.

En tanto, el humorista Jorge Alís tendría la misión de hacer reír a los antofagastinos que se darán cita en las Ruinas de Huanchaca, sector al que se trasladó el evento desde la llamada "zona cero" de la ciudad, debido a razones medioambientales.

En la capital de la II Región el argentino espera repetir en una de las jornadas el gran éxito que alcanzó en el Festival de Viña 2014 y en la última Teletón. En la otra, se espera que en las próximas horas se anuncie el humorista encargado de llenar el cupo faltante.

Ello, porque mañana miércoles Canal 13 realizará una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la parrilla de artistas del certamen y presentar por primera vez a los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes se encontraban de vacaciones en el momento de su anuncio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores