EMOLTV

Paul McCartney, Rihanna y Kanye West actuarán juntos en la ceremonia de los Grammy

Interpretarán el más reciente tema de la artista de Barbados, "FourFiveSeconds".

03 de Febrero de 2015 | 17:58 | DPA
imagen

Paul McCartney, Rihanna y Kanye West actuarán juntos en los Grammy.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- La diva del pop Rihanna estrenará en la ceremonia de los premios Grammy su nuevo single "FourFiveSeconds", y lo hará junto a Kanye West y Paul McCartney, según anunció hoy la organización.

La cantante oriunda de Barbados, ganadora de siete Grammy, estrenó hace pocos días el primer single de su nuevo álbum, una canción lenta interpretada junto a West y McCartney, quien ha ganado 18 de estos galardones.

West, que regresa a los Grammy tras seis años de ausencia, se presentará junto a la intérprete de "Umbrella", pero también en solitario durante la gala de los principales premios de la industria musica l.

Cabe destacar que Rihanna está nominada al premio a Mejor Colaboración de Rap por el tema "The Monster", que interpreta junto a Eminem.

La estadounidense Beyoncé y el británico Sam Smith, en tanto, son los artistas más nominados para la próxima entrega, con seis posibilidades de trofeo cada uno.

Además del show conjunto de Rihanna, West y McCartney, están confirmadas las actuaciones a dúo de Tony Bennett y Lady Gaga, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y de Adam Levine y Gwen Stefani.

En el apartado individual actuarán AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?