EMOLTV

Penélope Cruz vuelve a asistir a los Premios Goya después de cuatro años

La Academia de Cine Español anunció a través de Twitter que la actriz será parte de la edición número 29 del certamen.

04 de Febrero de 2015 | 12:08 | EFE
imagen

La actriz no asiste al certamen desde 2010

EFE

MADRID.- Tras cuatro años de ausencia, la destacada actriz española Penélope Cruz, volverá al escenario de los Premios Goya para presentar uno de los galardones. Así lo informó la Academia de Cine Español mediante su cuenta de Twitter.

"Tenemos el placer de contar en la gala con la ganadora de tres Goyas, por 'La niña de tus ojos', 'Volver' y 'Vicky Cristina Barcelona'. Ella será la encargada de entregar uno de los 29 premios que celebran las mejores películas españolas estrenadas el año pasado", señalaron en la cuenta oficial del evento.

Por el momento no está confirmada la presencia de su esposo, el también actor Javier Bardem, que en años anteriores no faltó a la cita.

Cruz acaba de terminar de filmar en España la película "Ma ma" de Julio Medem, que produce y protagoniza junto a Luis Tosar y Asier Etxeandía, y pronto será la protagonista de "Zoolander 2", con Ben Stiller.

La ceremonia se celebrará este sábado 7 de febrero, y también contará con la presencia del director Pedro Almodóvar y el actor Antonio Banderas, que recibirá el Goya de Honor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?