EMOLTV

Familiares de hija de Whitney Houston son informados de inminente desenlace fatal

"No hay nada más que hacer", fue la dura información que recibió Bobby Brown en torno a la salud de Bobbi Kristina, quien fue encontrada inconsciente en una tina el sábado.

05 de Febrero de 2015 | 14:37 | Emol
imagen

Bobbi Kristina Brown ha estado desde el sábado en estado de coma.

Reuters

SANTIAGO.- "No hay nada más que hacer". Ésa habría sido la devastadora noticia que en las últimas horas recibieron los familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que el sábado último fue encontrada inconsciente en la tina de su casa, en las mismas circunstancias en que fue hallada muerta su propia madre en 2012.


Según informa el sitio web de revista "People", el entorno de la joven de 21 años, encabezado por su padre Bobby Brown, se está reuniendo en estos momentos en el hospital de Atlanta en que se encuentra, con un inesperado fin: Decirle adiós a Bobbi Kristina.


"Todos están viniendo al hospital a decir adiós", dijo una fuente de la familia a People. "Bobby no ha parado de llorar desde ayer", agregó la fuente, que aseguró también que "estamos de duelo".


De acuerdo con otros medios, como el sitio web "Radar", después de varios días en coma la joven hoy estaría con muerte cerebral, por lo que ya no habría opciones de revertir este sombrío presente.


Ante ese panorama, Bobby Brown debería tomar la decisión de cesar con los apoyos que hoy mantienen con vida a su hija. Sin embargo, el también cantante aún se resistiría a aceptar que no hay más opciones, y habría solicitado dilatar la medida.


Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconciente en una tina de su casa el sábado último, por lo que fue inmediatamente trasladada a un hospital, donde se ha intentado reanimarla infructuosamente.


El caso ha provocado especial conmoción en el mundo del espectáculo norteamericano, ante las similitudes de las circunstancias con las del deceso de Whitney Houston, quien fue encontrada muerta en la tina de un hotel, tras haber ingerido diversas sustancias. En el caso de la cantante, se descartó el suicidio, y su fallecimiento quedó archivado como accidental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?