Comediante Jack Black actuará en la ceremonia de los Oscar

El protagonista de "Escuela de Rock" tendrá una participación activa en el evento que se realizará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles.

06 de Febrero de 2015 | 09:08 | DPA

Jack Black regresa al escenario de los Oscar.

Reuters

LOS ANGELES.- El comediante Jack Black actuará en la 87 edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cine matográficas, según confirma el portal especializado "Deadline".

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles, los productores de la próxima gala de los Oscar afirmaron que el actor participará en "una secuencia muy especial".

Black ha hecho tres apariciones previas en la entrega de premios más importantes de la industria del cine. La más reciente de ellas fue como presentador en la edición número 81.

Este año el presentador oficial de la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles, será el actor Neil Patrick Harris, protagonista de la serie de televisión "How I Met Your Mother".

Se espera que lo más selecto del cine se de cita en la ceremonia que podría tener como grandes protagonistas a las cintas "Birdman" y "El gran hotel Budapest", las cuales encabezan el ranking de nominaciones con nueve postulaciones cada una.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores