EMOLTV

Katy Perry completa el cartel de actuaciones en la ceremonia de los Grammy

La reciente estrella del mediotiempo en el Super Bowl se suma a Madonna, Kanye West, AC/DC, Sheeran, Pharrell Williams y Juanes, entre otros que animarán la gala de este domingo.

06 de Febrero de 2015 | 09:14 | DPA
imagen

Tras el Super Bowl, la norteamericana completará una semana de grandes eventos mundiales en la ceremonia de los Grammy.

EFE

LOS ANGELES.- La cantante Katy Perry, de exitoso paso por el reciente Super Bowl, fue confirmada entre los artistas que se presentarán este domingo en la ceremonia de los Grammy, que de esta manera da por cerrado su cartel de actuaciones.

Según informó la organización, la intérprete de "I kissed a girl" ofrecerá en la gala del domingo en Los Angeles una actuación mucho más íntima que la vista el pasado fin de semana, al alero del tema "By The Grace Of God".

Pero no será la única ver que Perry podría subirse al escenario, ya que la cantante además está nominada a dos premios, en una noche en la que el colombiano Juanes pondrá el toque latino.

Además de Perry y Juanes, en la gala actuarán también Madonna, Sia, Kanye West, AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams, entre otros. Rihanna, en tanto, aprovechará de estrenar su nuevo single "FourFiveSeconds", interpretado junto a Kanye West y Paul McCartney.

En la gala del domingo volverán a destacar además las actuaciones por parejas, como las de Tony Bennett y Lady Gaga, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y Adam Levine con Gwen Stefani.

De cara a la entrega de los gramófonos dorados, la estadounidense Beyoncé y el británico Sam Smith son los artistas más nominados con seis posibilidades de premio cada uno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?