Después de cuatro años Incubus vuelve al ruedo con un nuevo sencillo

Hoy fue publicado "Absolution Calling", el más reciente tema de la banda estadounidense, que será parte de su próxima producción discográfica.

06 de Febrero de 2015 | 18:44 | Emol

''Trust Fall (Side A)'' será lanzado el 24 de marzo, mientras que la segunda parte aún no tiene fecha de publicación, pero se espera que sea para mediados de este año.

Maquinaria

SANTIAGO.- La agrupación de rock alternativo Incubus estrenó este jueves, a través de su cuenta de Vevo, la canción "Absolution Calling", que marca su retorno a los estudios tras cuatro años sin sacar un álbum.

Hace un par de meses el vocalista de la banda, Brandon Boyd, declaró a la revista "Rolling Stone" que la agrupación estaba experimentando nuevas formas de hacer música y disfrutando del espacio que tenían, después de abandonar su ex sello Epic/Inmortal Records, con el que trabajaron durante 17 años.

Ahora se preparan para el lanzamiento de dos EP bajo el sello Island Records. El primero está programado para el 24 de marzo y se llamará "Trust Fall (Side A)", mientras que el otro aún no tiene fecha de publicación, pero se espera que sea para mediados de este año.

El último álbum del quinteto californiano es If Not Now, When?, el cual salió a la venta en julio de 2011.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores