Sony y Marvel llegan a acuerdo para colaborar en nuevas entregas de "Spider Man"

De esta forma, el superhéroe arácnido regresa a su casa editorial, y podrá aparecer en otras películas de Marvel.

10 de Febrero de 2015 | 08:22 | AP
La Segunda
LOS ANGELES.- Sony anunció que para las próximas películas de "Spider Man" contará con el apoyo de Marvel, lo que significa el regreso del superhéroe a su casa editorial.

El estudio informó el lunes que la próxima entrega de su franquicia, de 4.000 millones de dólares, será coproducida por el líder de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Amy Pascal, de Sony.

La nueva entrega tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2017. Además, el superhéroe arácnido aparecerá previamente en otra película de Marvel.

Por otra parte, la compañía señaló que otros personajes del universo de Marvel que ya cuentan con sus propias películas, como Iron Man, Thor y Capitán America podrían verse integrados en cintas futuras del Hombre-Araña.

El anuncio supone un acuerdo significativo entre los estudios rivales de Disney, propietaria de Marvel, y Sony, que tiene los derechos de Spider-Man.

Además, el calendario de estrenos de Marvel sufrió una alteración significativa tras el acuerdo, ya que cintas previstas como "Black Panther", "Captain Marvel" y "Thor: Ragnarok" se aplazarían de cinco a seis meses.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores