Backstreet Boys anuncia su cuarto regreso a Chile con show en Movistar Arena

La famosa boyband noventera traerá sus grandes éxitos al país el próximo 19 de junio, fecha en que celebrarán junto a sus fanáticas nacionales sus 22 años de carrera.

10 de Febrero de 2015 | 11:45 | Emol

Backstreet Boy se presentará en Chile el próximo 19 de junio.

AP

SANTIAGO.- A 16 años de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, la agrupación estadounidense Backstreet Boys anunció hoy su regreso a Chile con un concierto en el Movistar Arena de Santiago.

A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell visitarán nuestro país, por cuarta ocasión, el 19 de junio próximo, esta vez en el marco de su gira internacional "In a World Like This".

El nombre del tour hace alusión a su último disco, el octavo de su carrera, que muestra una importante evolución hacia la madurez artística.

"No estamos tratando de ser algo que no somos, pero tenemos libertad para hacer lo que queremos y eso es un sentimiento vigorizante", señala Litrell sobre este álbum.

Los intérpretes de "As Long As You Love Me" arribarán a territorio nacional conmemorando 22 años de trayectoria y de la mano de su nueva producción y de un documental que registra la grabación de "In a World Like This".

Sobre el escenario, Backstreet Boys presentarán los temas que conforman dicho disco y, por supuesto, una selección de aquellos éxitos que los posicionaron como la boyband más importante de los años noventa.

"Queremos que las fans sepan que nunca nos fuimos y que nunca lo haremos. Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros", señala McLean, ad portas de su retorno al país tras cuatro años de ausencia.

Las entradas para ver a Backstreet Boys en Chile saldrán a la venta el próximo 27 de febrero a través del sistema Punto Ticket, y el valor de los tickets va desde los 20 mil a los 65 mil pesos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores