Familiares de hija de Whitney Houston no se rinden pese a que no hay señales de mejoría

Pese a que surgieron los rumores de que Bobbi Kristina Brown sería desconectada el miércoles para que coincidiera con el aniversario de la muerte de su madre, la joven continúa en coma.

12 de Febrero de 2015 | 11:58 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Poco se ha dicho del estado de salud de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, desde que fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en la tina del baño de su casa.

Pese a que existían rumores de que sería desconectada el miércoles, para hacerla coincidir con el tercer aniversario de la muerte de la cantante, su familia decidió no dar este doloroso paso y continuar con las esperanzas de que la joven, que continúa conectada a un respirador artificial, recupere la conciencia.

"Tiene más color, pero aún no responde", informó a "People" un familiar de la única hija del matrimonio de Houston y del cantante Bobby Brown.

Las versiones del estado de salud de la joven han variado, incluso, dentro de su círculo familiar, donde tanto primos como tíos han dado diferentes perspectivas. Sin embargo, todos coinciden en que aún mantienen la esperanza en que se recuperará.

"Todos pueden contar diferentes historias, pero es porque todo es realmente confuso", explicó la fuente al sitio. "Nadie está tratando de engañar. Todos continúan rezando por ella. Eso es lo que importa".

Según indicó el medio, el pronóstico de los doctores depende plenamente de cuánto tiempo estuvo la joven sin aire. "Incluso minutos (sin aire) pueden ser severos", explicó el neurólogo Eli Zimmerman del Hospital General de Massachusetts.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores