EMOLTV

Protagonista de "Hacia rutas salvajes" afronta cargos por agredir a ejecutiva de Hollywood

Emile Hirsch deberá presentarse ante los tribunales en marzo, luego de que dejara casi inconsciente a la ejecutiva de Paramount Digital Entertainment, tras una fuerte discusión.

13 de Febrero de 2015 | 08:34 | EFE
imagen
AP
WASHINGTON.- El actor estadounidense Emile Hirsch, conocido por protagonizar "Hacia rutas salvajes", afronta cargos de agresión con agravantes por intentar estrangular a una ejecutiva de Hollywood en un club nocturno durante el festival de cine Sundance.

Según informó "TMZ", el actor, que había ingerido "una gran cantidad de alcohol" esa noche, dejó casi inconsciente a la ejecutiva de Paramount Digital Entertainment Daniele Bernfeld después de un enfrentamiento verbal.

Hirsch, que deberá presentarse ante los tribunales el 16 de marzo, está acusado de un delito de tercer grado por agresión con agravantes y podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel.

"Emile no recuerda lo que ocurrió. Pero se toma las acusaciones muy en serio y está destrozado por que esto haya sucedido", aseguró el portavoz del actor, Robert Offer.

"Poco después del incidente, Emile pidió ayuda y se inscribió él mismo en una entidad de rehabilitación de alcoholismo", añadió el representante del actor de "La chica de al lado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?