Del ring a las emociones interpersonales: Llega "Kingdom", la primera serie original de DirecTV

La producción, que se estrena este lunes en Chile, sigue al dueño de un gimnasio dedicado a las artes marciales mixtas, y su compleja vida familiar. "La pelea principal en el show no es la que pasa en el ring", explica Matt Lauria, uno de sus protagonistas.

15 de Febrero de 2015 | 14:20 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol

''La pelea principal en el show no es la que pasa en el ring'', asegura Matt Lauria sobre el verdadero trama de ''Kingdom''.

DirecTV
SANTIAGO.- Dramas familiares, drogas y muchas peleas sobre y bajo el ring promete "Kingdom", la producción que buscará cautivar desde este lunes a los fanáticos de las series, que gira en torno al extraño mundo que se vive al interior de las artes marciales mixtas, y que se instala como el primer producto de este tipo originado en DirecTV.

En la historia, Alvey Kulina (Frank Grillo) es el dueño del gimnasio Navy St. Gym, dedicado a esta disciplina, y que tiene como misión hacer conocido su centro de entrenamiento. Para eso, se encarga de que Ryan Wheeler (Matt Lauria), un ex luchador que sale en libertad tras pasar años en la cárcel, regrese al combate.

Sin embargo, la tarea no será tan sencilla, ya que el relato está marcado por dramas familiares y por los problemas con las drogas que algunos de los protagonistas deben enfrentar.

"La mayor atracción de la serie es el guión, el cual es único y auténtico. Como actor eso realmente te motiva", asegura Lauria, quien estuvo esta semana en Chile para el lanzamiento de la serie.

"Cuando encuentras un personaje que es auténtico y psicológicamente complejo, te dan ganas de interpretarlo", agrega.

Lauria interpreta a Wheeler, un ex luchador, quien tras sumergirse en el mundo de la droga, terminó en la cárcel. Tras seis años, pretende retomar su vida y regresar al ring, aunque eso signifique tener que ver a su ex novia junto a su amigo y entrenador.

"El guionista presenta un mundo auténtico. Muestra gente que está dañada y que a veces comete muchos errores", explica el actor.

El secreto de "Kingdom", que debutó en octubre de 2014 en EE.UU. con una temporada compuesta de diez capítulos, y que posteriormente fue renovada para 20 episodios más, es que explora los problemas de los personajes más allá de lo que sucede en el gimnasio, según el protagonista.

"Lo que representa el show es la violencia emocional. La pelea principal en el show no es la que pasa en el ring", asegura, y explica que todo gira en torno a la complejidad de "las relaciones entre los personajes".

"Kingdom", que se estrena este lunes 16 de febrero a las 21:00 horas por OnDIRECTV, es protagonizada por Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Joanna Going y el ex Jonas Brothers, Nick Jonas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores