Jorge Gónzalez permanece estable mientras se recupera de problema vascular

El artista, quien se encuentra en su domicilio, ha sido sometido a exámenes "para determinar las causas de lo sucedido", señalaron sus cercanos.

14 de Febrero de 2015 | 03:19 | Emol
LUN (archivo)

SANTIAGO.- El cantante Jorge González, quien sufrió un infarto vascular en el cerebelo el fin de semana pasado, se encontraba estable mientras continuaba su recuperación en su domicilio, según informaron sus cercanos a través de la red social Twitter.

En tanto, continúan los exámenes "para determinar las causas de lo sucedido y evitar que pueda repetirse en un futuro", añadió el informe.

El fundador de la banda Los Prisioneros debió ser internado en un centro asistencial luego de brindar una presentación el sábado pasado en el Festival de Nacimiento, en la Región del Biobío.

Tras recibir atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Universitaria de Hualpén, fue trasladado a su domicilio para iniciar sesiones de recuperación, que ya comenzaron para que el artista "pueda retornar a pleno a sus actividades en un futuro no muy distante", señala la nota.

"Jorge está encarando todo esto tal y como es su costumbre: con valentía y claridad, sabiendo que es el camino a seguir", añade la información, que también expresa agradecimientos a quienes han mostrado su solidaridad con el cantautor.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores