EMOLTV

Jorge Gónzalez permanece estable mientras se recupera de problema vascular

El artista, quien se encuentra en su domicilio, ha sido sometido a exámenes "para determinar las causas de lo sucedido", señalaron sus cercanos.

14 de Febrero de 2015 | 03:19 | Emol
imagen
LUN (archivo)

SANTIAGO.- El cantante Jorge González, quien sufrió un infarto vascular en el cerebelo el fin de semana pasado, se encontraba estable mientras continuaba su recuperación en su domicilio, según informaron sus cercanos a través de la red social Twitter.

En tanto, continúan los exámenes "para determinar las causas de lo sucedido y evitar que pueda repetirse en un futuro", añadió el informe.

El fundador de la banda Los Prisioneros debió ser internado en un centro asistencial luego de brindar una presentación el sábado pasado en el Festival de Nacimiento, en la Región del Biobío.

Tras recibir atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Universitaria de Hualpén, fue trasladado a su domicilio para iniciar sesiones de recuperación, que ya comenzaron para que el artista "pueda retornar a pleno a sus actividades en un futuro no muy distante", señala la nota.

"Jorge está encarando todo esto tal y como es su costumbre: con valentía y claridad, sabiendo que es el camino a seguir", añade la información, que también expresa agradecimientos a quienes han mostrado su solidaridad con el cantautor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?