Artistas nacionales darán conciertos por el Día de los Enamorados

De Saloon, Myriam Hernández y Américo se presentarán en Valparaíso, Maipú y Viña del Mar respectivamente. Estos dos últimos shows son gratuitos y al aire libre.

14 de Febrero de 2015 | 08:49 | Emol

Myriam Hernández se presentará en la Plaza de Maipú a las 21 horas.

Prensa Myriam Hernández

SANTIAGO.- El día de San Valentín es, para muchas parejas el momento ideal para expresar sus afectos de distintas maneras. Chocolates, peluches, viajes o cenas ya forman parte del panorama tradicional cada 14 de febrero. Pero también hay una amplia oferta musical, y en muchos casos gratuita, para disfrutar este día.


Myriam Hernández, 25 años cantándole al amor


La artista nacional romántica por excelencia estará hoy en la Plaza Maipú a las 21 horas revisando éxitos tales como "El Hombre que yo Amo", "La Fuerza del Amor", "Huele a Peligro" y  mucho más. El show especial para los enamorados será al aire libre y abierto a todo público.


El próximo 27 y 28 de agosto Myriam Hernández viajará a Ecuadro donde ofrecerá conciertos para celebrar sus 25 años de exitosa carrera internacional y el 5 de junio la artista volverá a Chile para continuar la celebración con un gran espectáculo en el Movistar Arena de Santiago. 


De Saloon en "El Huevo"


El centro de eventos "El Huevo" de Valparaíso será el punto de reunión de la banda nacional De Saloon con todos aquellos que quieran celebrar este 14 de febrero.


“Ya estamos especializados en tocar para estas fechas, ya hemos hecho shows de este tipo. Siempre preparamos algo especial, porque De Saloon tiene muchísimas baladas y canciones que sabemos que las parejas se dedican y las que en este día serán infaltables”, indicó Piero Duhart, vocalista de la agrupación.


Después de esta presentación, el trío penquista seguirá recorriendo el país en una gira hasta mediados de abril.


Américo en la Ciudad Jardín


Este sábado la tradicional Avenida Perú de Viña del Mar se llenará de música con una presentación en vivo y al aire libre del cantante nacional Américo. La actividad, organizada por Mitsubishi Motors, tendrá lugar a las 21.30 horas.


Distintas empresas de los más diversos rubros saben que el Día de San Valentín es una festividad especial en Chile y por eso preparan sus mejores armas para ofrecer shows gratuitos, premios y concursos, especialmente en el litoral central, donde abundan los veraneantes nacionales y turistas extranjeros.


Este concierto forma parte de las actividades de Mitsubishi Summer, organizado por Mitsubishi Motors, y que incluye diversas actividades veraniegas. Cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y de la Corporación Cultural y su programa de eventos veraniegos “Todo Viña”.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores