Antofagasta se transformó en una fiesta en su última jornada festivalera

El reggaetonero Wisin y la banda nacional Villa Cariño hicieron bailar a los asistentes a la noche final del evento nortino. Los otros triunfadores fueron Los Atletas de la Risa, quienes hicieron reír a un público que no quería que dejaran el escenario.

16 de Febrero de 2015 | 05:31 | Por Carla Fernández, enviada especial a Antofagasta

Wisin fue el encargado de abrir la fiesta en la última jornada del festival nortino.

Canal 13

ANTOFAGASTA.- Un multicultural público llegó a las Ruinas de Huanchaca para celebrar el cierre del Festival de Antofagasta. Esta variedad también se vio a nivel generacional, ya que desde niños hasta adultos mayores disfrutaron con Wisin, Los Atletas de la Risa y Villa Cariño, quienes armaron una verdadero festejo con sus canciones y chistes.


El puertorriqueño fue el encargado de dar el vamos al show, con una presentación llena de éxitos discotequeros. "Noche de sexo" y "Algo me gusta de ti" fueron algunos de los temas que más revolucionaron a los presentes. El músico también recordó a su ex compañero de agrupación, Yandel, de quien se separó en 2014.


Al dejar el escenario, el público pedía el retorno del artista al escenario, para seguir moviéndose al ritmo de sus temas, petición que fue acogida por el boricua, quien regresó interpretando "Ahora es".


Luego fue el turno de Los Atletas de la Risa, quienes lograron su objetivo de hacer reír a las personas con una rutina que incluyó dentro de sus temáticas a las teleseries turcas, la labor de los guardias del evento, y las clásicas bromas que se realizan entre ellos. Incluso los animadores, especialmente Martín Cárcamo, fueron blanco de los chistes del trío de comediantes.


Los espectadores demostraron su gusto por el trabajo de estos ex artistas callejeros, pidiendo su retorno a escena en dos oportunidades. "Chino", "Guatón" y "Pato" aprovecharon esta oportunidad para enviar un saludo a la ciudad de Nacimiento, lugar donde no pudieron realizar completa su presentación hace una semana atrás por la irrupción del músico Jorge González.


Terminada la actuación de los humoristas chilenos, parte de los asistentes al espectáculo abandonó el recinto, siendo una audiencia más juvenil la que predominó durante la presentación de Villa Cariño. Ellos mantuvieron el ánimo festivo del principio, pero con el discurso social y político que los caracteriza, el que fue aplaudido por sus seguidores.


Hasta la 1:25 de la mañana, la banda de cumbia hizo bailar y cantar a los presentes temas como "Prisionera", "Vida de otra vida" y "Clandestino".


La noche final del certamen antofagastino que transmitió Canal 13 promedió 13,5 puntos de rating, con un peak de sintonía de 24 puntos, quedándose con el segundo puesto de la jornada, detrás de Mega.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores