Ana Torroja regresa a la escena musical tras su alejamiento por problemas judiciales

El próximo mes de mayo la cantante española publicará un CD+DVD que contendrá canciones nuevas y grandes éxitos de su carrera, esto después de tener un 2014 marcado por sus líos con la ley.

17 de Febrero de 2015 | 13:46 | Emol

El lanzamiento de ''Conexión'' está fijado para mayo.

Extend

SANTIAGO.- La vocalista del desaparecido grupo Mecano, Ana Torroja, está próxima a lanzar un nuevo trabajo titulado Conexión, que estará en formato CD+DVD. Aquí mostrará algunos de los temas más importantes de su época en la banda y también de su etapa como solista, además de cuatro canciones inéditas.

Torroja vuelve después de tener un 2014 marcado por las polémicas en su vida personal, luego que admitiera haber cometido delitos fiscales en los años 2003, 2006 y 2007. La intérprete de "Mujer contra mujer" tuvo que pagar una multa de nueve mil euros para no ir a la cárcel.

Su retorno comenzará el próximo 24 de febrero cuando sea el lanzamiento de su primer sencillo titulado "Disculpa", que será publicado a través de iTunes. El single fue compuesto por la cantante Paty Cantú y el mexicano Aureo Baqueiro, quien también estuvo a cargo de la producción del álbum.

La española traerá de vuelta éxitos de su trabajo en solitario como "A contratiempo", "Corazones" y "Duele el amor". Mientras que entre los trabajos que rescató de su época de Mecano se encuentra "El 7 de septiembre", que será interpretado a dúo con Miguel Bosé.
 
Otros de los músicos que colaboraron en la realización del CD+DVD, que será lanzado en mayo de este año, son Leonel García, Carla Morrison y Ximena Sariñana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores