Creadora de "Teletubbies" rechaza regreso del programa y cuestiona a la TV infantil

"Tiene relación a los tiempos que corre: Las personas se sienten seguras rehaciendo éxitos del pasado, en vez de invertir en algo nuevo", aseguró Anne Wood sobre el remake que está haciendo la BBC sobre el popular programa.

17 de Febrero de 2015 | 12:55 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que el anuncio hecho el año pasado por la BBC sobre el regreso de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, y Po, produjo sonrisas en muchos de los que crecieron viendo los "Teletubbies", existe una persona que se encuentra más disconforme que otras.

Se trata de Anne Wood, la creadora de la popular serie que reinó por sobre los programas infantiles entre 1997 y 2001.

En una entrevista con "Radio Times", Wood aseguró que no se encuentra contenta con la decisión de la cadena británica de hacer un remake de los "Teletubbies", es más, está "un poco triste" por eso.

Según explicó, ella no es partidaria de rehacer los viejos programas, razón por la que tampoco verá la nueva versión de la serie infantil.

"Estoy un poco triste. Tiene relación a los tiempos que corre: Las personas se sienten seguras rehaciendo éxitos del pasado, en vez de invertir en algo nuevo", aseguró Wood.

"Hay tantos programas que están rehaciendo y siento que la industria televisiva infantil es mucho más que eso. Sería mucho mejor si el entusiasmo se dedicara a cosas buenas", agregó.

La serie original de "Teletubbies" se transmitió entre 1997 y 2001, por la BBC, en el Reino Unido. En 2014, la caddena británica anunció que se encuentra preparando 60 nuevos episodios del programa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores