Ex bailarín Julio Bocca permanece hospitalizado en Uruguay por problema hepático

Fuentes allegadas al artista dijeron, sin embargo, que evoluciona de buena manera y podría ser dado de alta antes del fin de semana.

18 de Febrero de 2015 | 16:18 | AFP
MONTEVIDEO.- El ex bailarín argentino Julio Bocca , actual director artístico del Ballet Nacional del Sodre de Uruguay, permanece internado en Montevideo por una patología hepática, pero tiene una "buena evolución", según informaron el miércoles fuentes médicas.

" Bocca se encuentra internado en el Hospital Británico desde hace algunos días por una patología inflamatoria hepática benigna no contagiosa, teniendo una muy buena evolución", señala el comunicado difundido por el seguro médico privado al que Bocca pertenece en Uruguay.

Por su parte, fuentes allegadas al artista dijeron al diario El País que podría ser dado de alta antes del fin de semana.

Hace algunos años el afamado artista dijo adiós a los escenarios con un espectáculo público ante más de 300.000 personas frente al Obelisco de Buenos Aires.

En 2007 se trasladó a  Uruguay y tres años más tarde tomó las riendas del ballet nacional generando un éxito inusitado con récord de espectadores y la realización de varias giras internacionales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores