EMOLTV

Una Gala de elegancia, equilibrio y emociones da la partida oficial a Viña 2015

Aunque este año la alfombra roja mostró menos disparidad en el vestuario de de los asistentes, hubo un episodio que logró romper la inercia y emocionar a público y protagonistas: La aparición de Ítalo Passalacqua, aún recuperándose de un accidente, junto a su pareja.

21 de Febrero de 2015 | 21:22 | Emol en Viña del Mar

Gala llena de emociones da inicio al Festival de Viña 2015

SANTIAGO.- La Gala del Festival de 2014 ya había marcado diferencias respecto de sus versiones predecesoras, hasta dejar en claro que, poco a poco, los conceptos que anhela esta alfombra roja nacional se van incorporando en nuestros rostros, y que las decepciones y numeritos decaen en relación con los inicios.

Ante un público que quiso asegurar un lugar privilegiado con 14 horas de anticipación, esta noche de viernes nuevamente se realizó el evento que llenó de elegancia el Casino de Viña del Mar, y que CHV transmitió con una audiencia que superó los 30 puntos de rating. Y esta vez los miles de personas tras la cifra pudieron ver cómo se fortaleció el aprendizaje de los famosos que el año pasado no desentonaron, con trajes que se encontraron a la altura de una gala.

Carolina de Moras, Marcela Vacarezza, Diana Bolocco, Nicole, Augusto Schuster y Martín Cárcamo, entre otros, fueron algunos de los rostros televisivos que más destacaron. Aunque las miradas hacia el final se tornaron todas hacia Tonka Tomicic, quien con un vestido negro repleto de transparencias logró robarse los aplausos, no sólo de los asistentes, sino que también de los expertos.

Los escotes nuevamente estuvieron presentes, pero esta vez fueron las piernas las que más se lucieron, al más puro estilo de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar. Entre ellas resaltó la extremidad de Marlen Olivari, quien nuevamente con un vestido tipo novia fue duramente criticada en las redes sociales, por "excederse" con un "escote que le llegaba hasta el cuello", según tuiteros.

Sin embargo, no todo fue moda. Por primera vez en la Gala del Festival, un episodio en particular llamó la atención: La aparición de Ítalo Passalacqua junto a su pareja, Patricio. El comentarista recibió el apoyo del público, no sólo por la aceptación que tuvieron en su paso por la alfombra, sino también por aparecer caminando tras el accidente vehicular que protagonizó hace unos meses, y que le generó severos problemas motrices.

"Me apoyo en Pato, y también en Cristo. Por algo me pasó, tenía que pasar seguramente", afirmó emocionado Passalacqua, al mismo tiempo que agradecía el cariño de los presentes, algo que también se vio reflejado en las redes sociales, con varios mensajes a favor de la diversidad sexual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?