Con osados bailes y competencia de cocina partió la carrera por la corona de Viña 2015

Jhendelyn Núñez, Katherine Salosny, Flavia Fucenecco y Daniella Chávez buscaron mostrar lo mejor de sí, para convencer a los votantes que podrían darles el título de Reina del Festival.

22 de Febrero de 2015 | 14:56 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

Topless de Daniella Chávez marcó presentación oficial de reinas

VIÑA DEL MAR.- Con música en vivo, baile y hasta una competencia al estilo "Master Chef", este mediodía comenzó oficialmente la carrera para quedarse con la corona de Reina del Festival de Viña 2015.

Frente al hotel Enjoy del Mar se realizó la presentación de las cuatro candidatas en competencia, Katherine Salosny (Mega), Jhendelyn Núñez (Canal 13), Flavia Fucenecco (UCV) y Daniella Chávez (La Red), quienes sobre el escenario, y cada una en su estilo, intentaron demostrar por qué deben ser las nuevas soberanas del certamen viñamarino.

La primera en presentarse fue Fucenecco, quien realizó una clase de yoga para la prensa y el público apostado en el lugar. Luego fue el turno de Salosny, quien sorprendió con un aquadance que le permitió lucir su lado más atlético. La representante de "Intrusos", por su parte, fue la única que dejó muy poco a la imaginación, tras finalizar su baile sólo en topless, pero cubriendo su cuerpo con un gigantesco peluche, mientras que la candidata de "Bienvenidos" ofreció una especial coreografía, pese a subir al escenario con una lesión en un dedo de su mano, que la obligó a aplicarse anestésico en spray.

Juan David Rodríguez, Paya Hop y Reggaton Boys fueron los encargados de amenizar la presentación, que finalizó con una competencia de cocina en la que las cuatro aspirantes al trono de Viña debieron realizar porotos granados.

Por votación de un jurado, la triunfadora de esta actividad fue Jhedenlyn Núñez, quien junto a la animadora de "Mucho Gusto" parecen correr como favoritas.

Pablo Herrera tiene su candidata

El cantante nacional Pablo Herrera llamó la atención entre los presentes del evento, observando atentamente cada jugada de las candidatas. Pero no lo hizo por simple curiosidad, ya que el autor de "Amor, amor" tiene motivos muy personales para estar atento a esta competencia: Su actual pareja es Flavia Fucenecco, a quien acompaña casi como un generalísimo.

"Yo he estado cinco veces en el Festival y ahora me toca vivirlo desde este otro lado, que es súper entretenido y relajado", comenta sobre esta experiencia el músico, quien ve con buenos ojos la postulación de su novia, ya que siente que "ésta es una instancia importante para ella, para que la gente la conozca, no sólo por su belleza, sino que también por la gran persona que es".

Acerca de las posibilidades de que sea la nueva reina de Viña, Herrera cree que no hay mucho que hacer frente a Kathy Salosny, "porque es una persona muy querida que lleva años transmitiendo cosas importantes para la gente". Pese a ello, insiste en que "ésta igual es una buena oportunidad para Flavia, y si lograra convertirse en reina, que ya lo es en mi corazón, sería extraordinario".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores