Dinamita Show y las críticas a su rutina en Viña 2015: "No somos moneditas de oro"

El dúo humorístico no acusó recibo de los comentarios que tuvo su deslucida presentación porque indicaron que "siempre hay gente que le busca la quinta pata al gato", pero para ellos lo importante es que "sentimos que nuestro público disfrutó con nosotros".

23 de Febrero de 2015 | 09:45 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

Dinamita Show marcó el peak de sintonía más alto de la primera jornada del Festival.

EFE

  VIÑA DEL MAR.- "Es maravilloso retirarte de la Quinta Vergara así", señaló el dúo humorístico Dinamita Show tras bajar del escenario con dos gaviotas entre sus manos y enterarse que su presentación en el Festival de Viña del Mar —la última, según dijeron— marcó el peak de sintonía más alto de la primera jornada, 43 unidades.

"Creo que esta noche nosotros nos hemos titulado como humoristas profesionales", agregó Paul Vásquez, quien junto a Mauricio Medina volvió a saborear el éxito en el certamen, pese a que la rutina que presentaron fue el blanco de las críticas a través de las redes sociales por "deslucida" y "fome".

"Siempre hay gente que le busca la quinta pata al gato, pero sabemos que nuestro público disfrutó con nosotros", comentó el "Indio" al respecto, destacando que "siempre van a haber personas a las que no les gustamos… así que no hay problema si algunos encontraron que ya no era lo mismo, ellos tendrán sus razones. Sin embargo, sentimos que en el show nos fue bien, nos sentimos cómodos y con eso nos basta".

"No somos moneditas de oro", agregó el "Flaco", para quien la diferencia entre el show que mostraron en la jornada inaugural de Viña 2005 y los cuatro años anteriores pasó por cómo vivieron el espectáculo.

"Para mí, esta fue la rutina más corta que hemos hecho en Viña.  En un momento pensé que llevábamos 15 minutos y de pronto me di cuenta que ya estábamos en la recta final, a cien metros de la meta", comentó.

Los dichos de Vásquez fueron respaldados por Medina, quien confidenció que la noche de domingo "el show se hizo un poquito más liviano para nosotros y lo disfrutamos mucho más".

En su último encuentro con la prensa del Festival de Viña, el "Flaco" fue consultado por uno de los instantes más particulares de su rutina: Su llamado a no abortar.

"Ese fue un momento en el que habló el corazón. Yo sé que las mujeres son dueñas de su cuerpo y pueden hacer lo que quieren con él, pero mi hija de 15 años me hizo abuelo y fue bien mujercita al tener a su hijo, lo que me demuestra que todas las mujeres pueden tener a su hijo y no optar por el aborto", explicó.

El dúo humorístico aclaró que su despedida del Festival no implica que vayan a jubilar, pues aseguraron que hay Dinamita Show para rato.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores