Controversia entre padre y novio de hija de Whitney Houston

Bobby Brown le habría ofrecido a Nick Gordon entrar a ver Bobbi Kristina, sólo si aceptaba ciertas condiciones, las cuales este último rechazó.

23 de Febrero de 2015 | 09:52 | AP
AP
ATLANTA.- Mientras que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, continúa luchando por su vida, una discordia ha surgido sobre si su novio, Nick Gordon, puede visitarla en el hospital.

La única hija de la fallecida cantante se encuentra internada en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta desde que fue encontrada inconsciente el 31 de enero en una tina de su casa en Georgia.

Según explicó el abogado del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, a Gordon se le ofreció la oportunidad de visitarla sólo si aceptaba ciertas condiciones.

Pero los abogados de Gordon dicen que Brown le negó permiso para visitar a la joven de 21 años y agregan que aconsejaron a su cliente que rechazara las condiciones impuestas por el padre de ésta, que no se han dado a conocer públicamente.

Gordon se ha ofrecido repetidas veces a discutir el asunto en privado con Brown, en lugar de hacerlo a través de los abogados.

"Esas ofertas también han sido rechazadas", aseguraron los abogados de Gordon, Randy Kessler y Joe Habachy, en el comunicado. "Esperamos que el señor Brown cambie de parecer".

Houston llevó a Gordon a su casa siendo huérfano a la edad de 12 años, criándolo junto a Bobbi Kristina después de divorciarse de Bobby Brown en 2007.

Bobbi Kristina se convirtió en la heredera única de los bienes de su madre cuando ésta falleció en 2012, y poco después, ella y Gordon revelaron públicamente su relación.

El jueves, los médicos reemplazaron la sonda respiratoria de Bobbi Kristina por un tubo de traqueotomía. El tubo de traqueotomía es utilizado usualmente en pacientes que requieren estar conectados a un respirador por un período prolongado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores