EmolTV

Centella celebrará su triunfal paso por el Festival visitando la tumba de Felipe Camiroaga

"Tengo el compromiso de pasar por ese lugar cuando vuelva, para contarle que me fue bien", comentó el humorista que confirmó haberse encomendado al fallecido animador antes de debutar en el certamen que marcó su consagración.

24 de Febrero de 2015 | 10:17 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

La gente opina: temblor sacudió a la Quinta en su segunda noche

VIÑA DEL MAR.- "Pase a ver a Felipe (Camiroaga) a Villa Alegre, estuve mucho rato ahí, conversé con él y le dije muchas cosas que nunca le había dicho a nadie", comentó el humorista Centella, quien tras su exitoso paso por Quinta Vergara recordó al desaparecido conductor de Televisión Nacional y adelantó que celebrará el triunfo en Viña 2015 visitando nuevamente su tumba.

"Tengo el compromiso de pasar por ese lugar cuando vuelva, para contarle que me fue bien", indicó Miguel Ángel Alvarado, verdadero nombre del comediante que conquistó al "Monstruo" durante la segunda noche de Festival.

El hombre oriundo de Punta Arenas tenía el desafío de pararse sobre el escenario justo después del show de Ricardo Arjona, en momentos que el público pedía a gritos la Gaviota de Platino para el astro guatemalteco. El asunto iba a estar complicado, él mismo lo reconoció horas antes de su actuación, pero logró su cometido de la mano de una rutina cargada de chispa.

"No me di ni cuenta como pasaron los primeros minutos. Reconozco que estaba nervioso, pero cuando ya había logrado doblarle la mano al 'Monstruo' y pude conversar con él me sentí muy bien, contento, y ahora estoy agradecido del recibimiento de la gente, porque fue muy bonito", señaló acerca de sus sensaciones luego de su buen debut en el certamen viñamarino.

Centella, quien anoche se llevó dos gaviotas, consideró que en el camino para conquistar a los asistentes en un momento que parecía adverso —cuando la mayoría del público aún clamaba por Arjona—, la labor que realizaron Rafael Araneda y Carolina de Moras previo a su actuación fue fundamental.

"Me parece que Rafa y Carolina hicieron un muy buen trabajo para calmar al público, y eso se agradece, porque una buena presentación tiene mucho que ver en cómo le va a un artista", dijo el comediante, quien aprovechó la instancia mediática para dedicarle unas palabras a sus colegas Pancho del Sur y Álvaro Salas, en gratitud por el apoyo brindado.

Respecto a lo que viene para él a partir de este triunfal paso por Viña 2015, el humorista indicó que "ahora hay que trabajar... porque uno tiene que prepararse para después de la Quinta Vergara, ya que hoy dejamos plasmada una rutina que van a ver muchas veces en distintos medios, así que hay que organizarse y armar algo nuevo para trabajar de aquí en adelante".

Eso sí, antes de comenzar a preparar una nueva presentación, Centella se tomará un mes para descansar y replantearse lo que viene para su carrera, ahora que alcanzó la consagración como humorista en el autodenominado "Festival de los festivales".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores