Jhendelyn Núñez se alza como la nueva reina del Festival de Viña del Mar 2015

La modelo se convirtió en la séptima reina consecutiva de Canal 13, tras imponerse por amplia mayoría al resto de las aspirantes a la corona del certamen.

25 de Febrero de 2015 | 20:53 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar, Emol

Jhendelyn Núñez es coronada reina del Festival de Viña 2015

VIÑA DEL MAR.- El Festival de Viña del Mar ya tiene nueva reina, y se trata de la representante de "Bienvenidos", Jhendelyn Núñez.

La última ganadora de la "Vedeton" se impuso por amplia mayoría a Katherine Salosny, Flavia Fucenecco y Daniella Chávez, convirtiéndose así en la séptima soberana consecutiva de Canal 13.

Si bien durante la semana se especulaba que la elección se resolvería con fallo fotográfico entre la animadora de "Mucho Gusto" y la modelo, quienes eran las claras favoritas de la competencia, finalmente Núñez arrasó en las votaciones.

Con 164 sufragios a favor, versus los 59 de Salosny, la rancagüina se quedó con la corona del Festival y mantuvo así el invicto como generalísimo de Francisco Saavedra, quien ha impulsado la candidatura de las últimas siete reinas.

"Estoy emocionado. Encuentro que hicimos una campaña linda", dijo Saavedra, quien se la jugó por completo por la joven durante los días de campaña".

"Jhendelyn... Te felicito, lo lograste", le dijo a través de las cámaras a la modelo, para luego reconocer que "nunca espere que fueran tantos los votos".

Tras anunciar que el próximo año dará un paso al costado como generalísimo de las candidatas a reina de Canal 13, el conductor de "Lugares que Hablan" adelantó que el piscinazo -que se realizará el viernes- de Núñez será sin tela, pero muy elegante".

"Para este jueves al mediodía esta programada la ceremonia de coronación, que será encabezada por la alcaldesa Virgina Reginato", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores