EmolTV

Coprotagonista de "Viaje a las estrellas" no podrá asistir a funeral de Leonard Nimoy

William Shatner, conocido como capitán Kirk ya estaba comprometido para un acto de caridad.

01 de Marzo de 2015 | 11:08 | Reuters- Emol

Leonard Nimoy es recordado por su papel de Spock en la serie ''Star Trek''.

El Mercurio

LOS ANGELES.- William Shatner no podrá asistir al funeral de su amigo y coprotagonista de "Viaje a las Estrellas" Leonard Nimoy debido a un compromiso previo para una fiesta de caridad, dijo el actor ayer a través de Twitter.


Shatner y Nimoy interpretaron a los dos personajes más conocidos de la serie de televisión original de "Viaje a las Estrellas" lanzada en 1966 y en varias películas. Shatner encarnaba al intrépido capitán Kirk y Nimoy, al Señor Spock, un ser mitad alienígena que era regido por la lógica.


Nimoy, que sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, murió el viernes a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Angeles.


Shatner escribió en Twitter que se encuentra en Florida, pues previamente se había comprometido a participar en una fiesta de caridad de la Cruz Roja.


"El funeral de Leonard es mañana. No puedo volver a tiempo", escribió Shatner, quien agregó que "Me siento realmente terrible. Aquí estoy haciendo un trabajo de caridad y están enterrando a uno de mis amigos más queridos".


El semanario Florida Weekly informó que en la fiesta en Palm Beach participarán Shatner, la actriz Shirley MacLaine y el cantante Wayne Newton.


La interpretación de Nimoy como el Señor Spock dio origen a uno de los personajes más conocidos y amados de la ciencia ficción. El actor interpretó varios otros papeles y también era conocido por sus libros, poesía y fotografías.


En otras publicaciones en Twitter, Shatner pidió a la gente que entrara a Internet hoy para celebrar y recordar a Nimoy.


 


 


 


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores