EmolTV

Confirman que las perlas del vestido de Lupita Nyong'O eran falsas

Habló el diseñador: "No se hacen prendas de joyas reales desde que murió Cleopatra"

01 de Marzo de 2015 | 12:18 | Emol

El vestido de la discordia fue usado por la actriz de 31 años en la última ceremonia de los Oscar.

AFP

SANTIAGO.- Parece que en estos días las noticias vienen de la mano con los vestidos. Primero fue la prenda que le robaron a la actriz Lupita Nyong'o valorado en 150 mil dólares, luego el vestido  azul y negro o blanco y dorado y ahora Lupita y su diseño vuelven a la palestra.


Resulta que el costoso atuendo, que tentó a los ladrones a sacarlo de una habitación del hotel de West Hollywood, estaba hecho con perlas falsas.


Los primeros en darse cuenta del hecho fueron los propios ladrones, quienes llevaron dos piedras a Garment District en Los Ángeles para hacer la evaluación de rigor y comenzar a negociarlo. Pero se ganaron una tremenda sorpresa y decidieron devolver la prenda.


Fuentes policiales dijeron que desde Calvin Klein nunca les dijeron si las perlas era reales o falsas. Al parecer la única persona que sostenía la valía de las joyas y valoró el vestido en 150 Mil dólares era la estilista de Lupita.


El director creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, quien diseño la ropa de la discordia reaccionó sorprendido: "¿Alguien alguna vez dijo que eran reales las perlas?. Siempre he asumido que todo el mundo sabía que eran falsas, pero al parecer no era así". Costa agrega impresionado que "no se hacen vestidos de joyas reales desde que murió Cleopatra"

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores